Noticias

Precauciones para baterías de plomo-ácido

Sep 20, 2024Dejar un mensaje

Después de utilizar la batería nueva, se debe cargar y descargar periódicamente. El propósito de la carga es permitir que la batería almacene energía eléctrica y restablezca su capacidad de manera oportuna para satisfacer las necesidades de los equipos eléctricos. El propósito de la descarga es verificar oportunamente los parámetros de capacidad de la batería y promover la reacción de activación del material activo del electrodo. La calidad de la carga y descarga de la batería afectará directamente el rendimiento eléctrico y la vida útil de la batería. Existen muchos métodos para cargar baterías y elegir un método de carga científicamente razonable mejorará en gran medida el efecto de mantenimiento de las baterías.
(1) Asegúrese de que se tomen medidas de aislamiento adecuadas entre y alrededor de la batería y el equipo. Las medidas de aislamiento insuficientes pueden provocar descargas eléctricas, cortocircuitos, humo o combustión.
(2) Los cargadores de aplicaciones de carga conectados directamente a fuentes de alimentación de CC pueden provocar fugas, calentamiento o combustión de la batería.
(3) Debido a la autodescarga, la capacidad de la batería disminuirá lentamente. Recargue la batería antes de usarla después de guardarla durante un período prolongado.

Envíeconsulta